martes, 9 de julio de 2013

Antonio Aranda, nuestro brillantísimo DOCTOR


El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla pone en conocimiento de la comunidad científica y académica en general la obtención del título de grado de

-DOCTOR-

  D. ANTONIO ARANDA CAMPOS

Por su tesis doctoral:

“LA PEDAGOGÍA DEL ENTORNO COMO MOTOR  DE DESARROLLO. CLAVES PARA LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR”

Que obtuvo la denominación de excelencia “Cum Laude” en sesión de presentación y defensa celebrada el día dos de julio de dos mil trece.

Dicha tesis fue codirigida por las profesoras Dras. Doña María José del Pino Espejo y Doña Rosalía Martínez García y evaluada por el tribunal compuesto por el Dr. D.Gonzalo Musitu Ochoa (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla), la Dra. Doña María Teresa Sánchez Pineda de las Infantas (Universidad de Córdoba) y el Dr. D.Enrique Burgos Ladrón de Guevara (Universidad de Córdoba).





Nuestra más emotiva y profunda felicitación a nuestro
entrañable compañero y amigo por ofrecernos con la
mayor generosidad y dedicación su inimitable ejemplo
de entrega a unos valores humanos que todos ansiamos
compartir desde su amplio y envidiable horizonte.

miércoles, 3 de julio de 2013

Justo Reconocimiento del Cerro a un padre que hace posible nuestros sueños.


Hoy el colegio del Cerro de San Juan hace un justo y entrañable reconocimiento a la inmensa labor y colaboración de nuestro Amigo Mateo, padre de dos alumn@s de nuestro cole, cuya generosidad y entrega superan barreras económicas y dificultades infranqueables.
Con sus mágicos diseños y sus bellísimos montajes fotográficos nos va llenando la cabeza de pájaros celestiales que vuelan a lo más alto de nuestra imaginación, poblándola de imágenes imborrables, que van formando nuestra memoria colectiva, creando la identidad del Cerro.





¡Dadle a Mateo una foto y el mundo girará a su alrededor!.




Pero lo que realmente nos enorgullece y dignifica es poder recibir su encumbrado ejemplo de humanidad.