miércoles, 26 de junio de 2013

Entrañable despedida de l@s alumn@s de 6º


Terminó el curso escolar 2012-13 y llegaron las vacaciones de verano, ansiadas y tristes a la vez, para nuestr@s alumn@s de 6º, que protagonizaron una cariñosa e inolvidable despedida. Se acumulan muchísimos recuerdos y felizmente siempre prevalecen los más gratos y nostálgicos. Para tod@s, el Cerro será siempre nuestra Gran Familia, por eso no queremos hablar de despedida y desearles profundamente toda la suerte del mundo en su nueva y venturosa andadura. ¡Enhorabuena a td@s y Feliz verano!   





























martes, 25 de junio de 2013

Brillante Fiesta final de curso 2013

Hasta que la batería de mi cámara me abandonó.

El pasado miércoles se celebró en nuestro cole la Fiesta de Fin de curso. Fue un éxito impresionante en todos los sentidos, con una asistencia espectacular de público y una actuación brillantísima por parte todos los cursos que pusieron música y baile a estos cuadros famosos. Enhorabuena a todos y Felices vacaciones.















Ensayo y preparación matinal 
de la Fiesta Fin de Curso 2012-13



viernes, 21 de junio de 2013

Emocionante partido de fútbol entre alumn@s de 6º curso y maestros



Esta mañana se ha jugado el tradicional partido de fútbol entre l@s alumn@s de 6º curso y los maestros, ante la enorme expectación del numeroso público congregado. Desde el inicio los dos equipos se concentraron al máximo para que pudiéramos disfrutar de un bello espectáculo deportivo:










Mientras algunos jugadores aprovechaban para hacerse la foto de rigor, a algún despistadillo le costaba encontrar su asiento:



El público se lo pasó en grande, animando a ambos equipos por igual y haciendo la ola:





Los maestros tuvieron que emplearse a fondo y utilizar todas sus estrategias para estar a la altura de uno de los mejores equipos infantiles que han pasado por nuestro colegio:











Hubo cinco goles y el árbitro, desde su lugar estratégico llegó a pitar un penalti contra los maestros. Los goles de los dos equipos fueron muy celebrados por los jugadores y el público:









El partido finalizó como casi siempre, con el balón embarcado, pérdida de tiempo y pidiendo la hora desesperadamente, para defender un resultado de 2 a 3, favorable a los maestros.