viernes, 27 de enero de 2012

La Biblioteca Cerrito te recomienda Poesía cada día








Carmen Gil

¿Qué le ocurre a un fantasma cuando se le encoge la sábana? ¿Y a un dragón que sueña con ser pirata? ¿Qué modelo elegirá la momia para ir a una boda? ¿Cómo se las apañarán un hombre lobo caluroso, un vampiro con reúma y un coco miedoso? ¿Qué enredos es capaz de organizar una bruja novata? ¿Cómo son los pedos de un gigante?...

Si quieres conocer las respuestas a éstas y otras muchas preguntas divertidas, lee Monstruos, brujas y fantasmas. Te vas a tronchar de risa…

Además, está escrito en poesía…

Carmen Gil (su biografía):

Nací en La Línea de la Concepción (Cádiz). Pasé mi niñez y parte de mi juventud entre temporales de levante y de poniente, y el mar se me metió dentro. Ahora vivo en Aracena, un pueblo serrano de la provincia de Huelva; pero paso largas temporadas en la costa. Llevo bastantes años dedicada a la enseñanza y a escribir para niños. Para ellos, y con ellos, he hecho un poquito de todo: teatro,títeres, cuentacuentos, talleres de danzas del mundo...y ¡hasta algo de magia! Pero lo que más me gusta es jugar con las palabras, por eso me dedico a escribir…

http://www.poemitas.com/naci_en_la_linea_de_la_concepcio.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario