jueves, 19 de enero de 2012


La Sala de Exposiciones “Andrés Martínez de León” de Coria del Río acoge la exposición ‘Apuntes de un Viajero’, de Fernando Bellver
La sala de Exposiciones “Andrés Martínez de León” de Coria del Río, acoge una nueva exposición, que nos llega a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla.
“Apuntes de un viajero” es el título de la muestra de Fernando Bellver, que a través de su obra hace un recorrido por toda su vida como pintor. La exposición está formada por cinco grabados calcográficos que representan de forma simbólica cada uno de los continentes; catorce aguafuertes que ilustra a través de asociaciones de imágenes, diferentes ciudades y países como Barcelona, Tokio o El Cairo; dos cuadros de grafito y aguada sobre papel, además de los cuadernos de viaje que el artista siempre lleva en sus rutas.
La exposición permanecerá abierta del 19 de Enero al 16 de Febrero, y se puede visitar de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
Organizan: Diputación de Sevilla y Delegación de cultura del Ayto. de Coria del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario