sábado, 6 de abril de 2013

Textos para encantar


Las mejores amigas 



Esta es una historia contada por mí y sucede entre mi mejor amiga y yo. Mi nombre es Laura y tengo más o menos tu edad, el de mi mejor amiga es Tara y tiene mi misma edad. Dirás:
-¿Qué nombre tan raro es Tara para una persona? -pero es que ella no es una persona, es mi perrita.
Ella llegó a mi casa el mismo día de mi nacimiento. Fue un regalo que me hicieron mis padres, y acertaron, porque somos inseparables. Bueno, comencemos con la historia.
Un día, como otro cualquiera, me levanté, me preparé y fui al colegio. Al llegar, como siempre, le puse sus platos de agua y comida, pero sin querer, le pisé la cola y me mordió, ¡nunca antes lo había hecho! Me salió sangre y me puse una venda.
Quizás su mordisco no me produjo tanta pena como aquella mirada tan desafiante que me echó. Mi madre se enfadó con ella y la quiso llevar al campo. Al día siguiente, cuando fueron a llevársela me miró y yo sé que ella sabía lo que ocurría, me pedía perdón y entonces pensé:
-Estará en el campo, sola y triste, se mojará si llueve... ¡No puede irse! 
En ese momento me abalancé sobre ella y la abracé y después de una hora suplicando y pidiendo a mis padres para que la dejaran quedarse, los convencí. ¡Volvemos a ser las mejores amigas! 

Ángela Bohórquez Castañeda




Chinos Everywhere 


¿Vosotros también habéis tenido la sensación de que al entrar en un chino el dependiente te persigue? A mí sí me pasa eso.
Van detrás tuya con cara de:
-"¡Ninia, no vas a lobá na, eh!".
Es incómodo. También cuando preguntas:
-¿Cuánto vale esto?
Y empiezan varios chinos a gritar por la tienda:
-¡WAKAJASILU MANCHUPILA FRICHUMI! -Y cosas de ese estilo.
Y al rato el chino te contesta:
-Tles eulos.
Bueno, también a veces te miran con cara de:
-¿Estás lobando?
Es para darse la vuelta y decirle:
-¡¡QUE NO ME SIGAS, QUE YO NO ROBO!!
Y esas cosas. Bueno, y aquí acabamos. Buenas noches.

Celia Acal



La bolsa sin fin 


Érase una vez un niño..., un poco rarito, bueno, muy rarito. Los padres, por Navidad, le regalaron una bolsa del Mercadona, a la que el quería mucho. Se llevaba todo el día con la bolsa, jugaba, cantaba....
Sus padres al dormise le quitaron la bolsa con la que se acostaba. Lo único que vieron fue un fondo negro, y al final nada. Los padres del niño decidieron usar la bolsa como bolsa normal, pero todo lo que entraba en ella nunca salía, se caía al vacío.
Los padres, extrañados llamaron al niño y le preguntaron:
-¿Qué hay aquí hijo?
Cuando el niño le contó a los padres lo que le pasaba a la bolsa, llamaron a los científicos que la estudiaron.
la bolsa todavía está en observación, o quien sabe........ 

Andrés...



Mi "corgadura" 

Hola, muchos me habéis preguntado que si me caí de la cama, pero la respuesta es que no. Bueno, yo no me caí, me tiraron.
Cuando yo era un bebé, mi hermana estaba jugando conmigo, pero me tiró al suelo, eso sí, sin querer. Mi madre la castigó sin ir a una excursión con el colegio.
Un tiempo más tarde, con once meses, mi madre estaba hablando por teléfono, yo estaba en mi cuna, pero sin darse cuenta mi madre, me tiré de la cuna, creo que ahí comenzó mi "corgadura".
Un jueves, cuando yo estaba jugando al fútbol en la hora de educación física, estaba el patio encharcado, el balón se metió en un charco y yo intenté sacarlo del charco. Le pegué un toquecito con el pie, con la mala suerte de que me metí un tortazo con el suelo, eso sí, saqué el balón del charco.

José Carlos.



Mi hermana Sandra 


Os voy a hablar de una persona que es muy importante en mi vida, es mi hermana Sandra.
Algunos de vosotros la conocéis, casi todos. Ella es una persona con la que paso el mayor tiempo del día, es muy nerviosa, muy divertida, charlatana, también es muy llorona:).
Yo con ella lo comparto todo: los zapatos, los bolsos, la ropa... etc; y a veces, sin pedirnos permiso, aunque todo hay que decirlo, de vez en cuando hay una peleílla que nos dura más o menos unos... 2 minutos, ¡jajaja!:), y aunque a veces nos peleemos, me llevo muy bien con ella, hace muchas cosas por mi, es una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida, tener una hermana como la que tengo.
Y os voy a decir una cosa, vamos, un consejo, a los que no os lleváis bien con vuestras hermanas o hermanos, no sabéis lo que os perdéis porque aunque ahora no os lo creáis, con ellos podéis vivir muchas aventuras y así veréis lo importante que son en vuestra vida, por lo menos en la mía.
¡TE QUIERO TATA!

María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario