sábado, 16 de abril de 2011

Un Pinocho muy particular en la Biblioteca Escolar

Pinocho:

El pasado Jueves 7 de Abril , en la Sala de Usos Múltiples, del CEIP Cerro de San Juan, tuvimos el placer de disfrutar de una adaptación teatral muy original del cuento de "Pinocho", representada por antiguos alumnos de nuestro centro. Lo más novedoso y digno de toda alabanza de esta iniciativa cultural, es que este grupo de alumnos del IES Caura, proyecta, de esta forma, recaudar fondos para su viaje de fin de curso.
Nuestra Biblioteca Escolar, acogió con enorme expectación, la ilusión, el esfuerzo y el valor de estos jóvenes actores que, en su representación entusiasmaron a un público escolar, absolutamente cautivado por una versión novedosa del Pinocho de Collodi, donde se entrelazaron personajes de otros cuentos tradicionales. Felicitamos a nuestr@s alumn@s de siempre, por dar vida a esta obra clásica, pero sobre todo por utilizar la cultura y el arte como fuente de sus recursos.

Actores que intervinieron: Alumn@s de 4º de ESO, del IES Caura, de Coria del Río.

Jesús Portillo, José Miguel Rojo, José Antonio Viera, Pablo Caro, Javier Gallego, Cristina Gómez, María de Sales Hoyos, José Manuel Campos, Nicolás Suárez, José Ramón Gutiérrez, Paloma Palma, Coraima González, Marta Lama, Andrea Valero, Juan Márquez, María Barragán, Resfa García, Marta Montero y Rafael Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario